Sobre nosotros...

¿Querés empezar a dar tus primeros pasos en el terreno de la comida casera?
¿Te quedaste sin ideas y no sabés que hacer de comer hoy?
¿Te encantaría probar recetas nuevas, pero a veces los procedimientos por escrito son confusos y no entendés bien qué o en qué orden hacerlo?

¡CocinaPop al rescate!

CocinaPop un blog de video-recetas con el paso a paso, donde disfrutamos de compartir las recetas que vamos haciendo en casa.

Con el tiempo también se expandió a notas de interés, porque nos dimos cuenta que son cosas que disfrutamos cuando nos la comparten amigos – ¡por eso también quisimos empezar a compartirlas con ustedes!

Somos una pareja de argentinos, ninguno de los dos Chef de profesión...pero en el 2009 decidimos empezar el blog cuando nos dimos cuenta que era una forma más fácil de compartir recetas cuando alguién probaba algo y nos preguntaba como lo habíamos hecho – o con amigos del exterior que después de visitar o haber vivido un tiempo acá nos preguntaban cosas del tipo: “¿cómo se hacen esas milanesas que comí en tu casa?”.

Muy pronto la audiencia del Blog creció muchísimo...al punto que aún hoy no nos deja de sorprender; dejó de ser un medio para compartir cosas con conocidos nuestros nada más y se convirtió en una hermosa herramienta para compartir y aprender día a día junto a todos ustedes, nuestros lectores.

Gracias por venir y esperamos sigan disfrutando de cocinapop.com

El equipo de CocinaPop


Contáctennos dejando un comentario o a través de: